Yoga en Internet

Este post quiere dar paso a otras personas que se ocupan del yoga y presentaros algunas webs que me han parecido interesantes o curiosas sobre yoga y espiritualidad.

No pretende ser una lista exhaustiva, para esto tenéis los enlaces que se publican en la web Yogadharsana, una web que me parece excepcional.

Tampoco pretendo presentaros las mejores webs sobre estos temas porque es algo subjetivo y, además, difícil de decidir, me siento incapaz de rastrear Internet tan pormenorizadamente sin ser Google. Las páginas web que publico aquí son las que he ido descubriendo a lo largo del tiempo y que me han resultado interesantes por diversos motivos que describo en el comentario.

Si os resultan curiosas o atrayentes por la razón que sea, y si aprendemos algo con ellas, me sentiré muy satisfecho.

No es una lista cerrada; en post sucesivos iré ampliándola o comentando alguna otra que vaya descubriendo en mis andanzas por la red. Si alguien de vosotros sabe de una web que le resulte especialmente interesante, no dejéis de decírmelo, por favor. La miraré con atención y estudiaré su inclusión en el blog.

En este primer post organizo webs que de un modo u otro hablan de yoga. Si pinchais en los enlaces de más abajo aparecerá la página con toda la información.  En una segunda entrega veremos webs temáticas de espiritualidad.

La primera parte sobre webs de yoga tiene varios apartados:
  • Páginas sobre yoga en general.
  • Tipos de yoga: Asthanga yoga, Nidra yoga, Kundalini yoga.
  • Otros yoguis famosos.
La segunda parte está dedicada a: 
  • Yoga en la India.
  • Yoga en Madrid, España.
  • Revistas sobre yoga.
  • Blogs, redes sociales y foros de yoga.
  • Otros temas relacionados.

2 comentarios:

  1. ¡Menudo trabajo! Muchos te lo agradecerán, estoy segura.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sí, que me he costado,sí. Por poco no lo cuento, pero ya están ahí y espero que nos sirvan a todos. Gracias, Julia, por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar